lunes, 16 de septiembre de 2013

ENRIQUE PACHECO

Terminado el periodo estival-vacacional, que en mi caso ha tenido una prolongación extra por diversos asuntos pendientes, retomo mi ritmo habitual de subida de temas seleccionados que, según creo, pueden interesaros.

Hoy vengo con una entrada sobre la actividad de otro de mis fotógrafos favoritos. Se trata de Enrique Pacheco, fotógrafo y realizador cinematográfico español que, inspirado por la Naturaleza, nos ofrece su página: "Una forma diferente de ver el mundo".



Pacheco trabaja con variados temas y técnicas, entre las que se encuentra la del time-lapse con la que consigue transmitir bellas sensaciones. Pura poesía visual.

Continuo con mi propósito de ir enlazando mi blog a la obra de los autores que más impacto me causan. Pura poesía visual.

¡Enhorabuena, Enrique, por toda tu obra, especialmente la que nos muestra el mundo natural!.

El enlace a su página podéis encontrarlo aquí:

Visión del mundo de Enrique Pacheco

Deseo que la disfrutéis.


No hay comentarios: